El municipio reconocerá la labor de mujeres destacadas en su día

El municipio de San Cristóbal anunció que, como cada año, reconocerá a tres mujeres en su día por su destacada labor en lo institucional y social.

Mas Secciones - Sociedad08 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
placa mujer

"Este reconocimiento es una costumbre y tradición desde que asumimos en nuestra gestión, y este año no será la excepción.
En colaboración con el equipo de cultura, hemos decidido que el próximo viernes 12 de marzo a las 20hs, en la plaza Salvador López, se realizará la ceremonia de inauguración del plaquetario 8 de marzo, en el que se inmortalizarán los nombres de tres mujeres que han contribuido significativamente al desarrollo de nuestra comunidad", expresaron desde el municipio.

Miriam Mercurin, Marta Monzón y Miriam Barbini son las mujeres que recibirán este merecido homenaje por su trabajo y dedicación en la docencia y en el trabajo en los barrios de la ciudad.

"Desde el municipio, estamos orgullosos de poder hacer este reconocimiento a estas tres mujeres que son un verdadero ejemplo para todos nosotros. Invitamos a todos los vecinos a asistir a la ceremonia de inauguración del plaquetario y a unirse a nosotros para honrar y celebrar a estas mujeres que han hecho una diferencia positiva en nuestra comunidad. Juntos, podemos seguir promoviendo la igualdad de género y empoderando a las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad".

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias