Policiales Por: Noelí Rojas10 de abril de 2023

Se registraron dos accidentes de tránsito en San Cristóbal

Afortunadamente, en ambos sólo se registraron daños materiales.

El primero ocurrió en calle Las Heras al 900, donde por razones a establecer, impactaron un automóvil marca Vokswagen modelo Polo guiado por un hombre de 26 años y una motocicleta marca Honda modelo CG Titán conducida por un hombre de 28. En consecuencia, el ocupante del rodado menor fue trasladado al hospital local, diagnosticando que el mismo no registra lesiones. Sólo se registraron daños materiales. 

El otro ocurrió en Lisandro de la Torre y Pueyrredón, en donde colisionaro dos auto, uno marca Fiat Siena y el restante marca Renault, ambos guiados por hombres mayores de edad, resultando solamente daños materiales.

Te puede interesar

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.