Continúan los trabajos en la Plaza Cristóbal Fernández
La transformación de la Plaza "Cristóbal Fernández" de San Cristóbal está en pleno apogeo y el resultado final será un espacio completamente renovado y acogedor para los vecinos del Barrio José Dhó y de la ciudad.
Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo un espacio público donde se puedan disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Ya se han realizado importantes avances, como la creación de nuevas sendas y una iluminación moderna y ecológica.
Pero eso no es todo, pronto se instalarán nuevos juegos educativos, así como nuevo mobiliario y una hermosa parquización con vegetación autóctona.
"Lo más emocionante de todo es que esta plaza también contará con un campo de fútbol y zonas para realizar actividades físicas. Esto es sólo el comienzo de una nueva era para la Plaza Cristóbal Fernández y estamos ansiosos por ver cómo esta transformación beneficiará a toda la comunidad", sintetizó el Intendente Horacio Rigo.
Te puede interesar
Intersecciones: Ciencia, tecnología y arte en la UNL
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador científicos, especialistas de la UNL indagan y exploran el punto de encuentro entre arte, tecnología y ciencia.
El Gobierno de la Provincia adjudicó la Obra del “Gasoducto Sudoeste Lechero” -1° etapa- con una inversión de $7.400 millones
La firma “PEITEL S.A. – ROVIAL S.A. GASODUCTOS UT ganadora de la licitación pública Nº 01/24, tendrá a cargo la construcción del “Gasoductos para el Desarrollo – 1° Etapa: Construcción Obra "Gasoducto Sudoeste Lechero", tramo: Arrufó - Villa Trinidad - San Guillermo.
Nueva convocatoria para certificar competencias laborales en la UNL
Se trata de una convocatoria para obtener el reconocimiento formal de la UNL para quienes demuestren contar con las competencias para realizar tareas de “Mozo Nivel Básico”.
El lunes se dictarán clases normalmente en las escuelas que funcionen como centros de votación el domingo
El día después del acto electoral se garantizará el normal funcionamiento de las instituciones educativas de gestión oficial, tanto públicas como privadas, en la provincia de Santa Fe.
Nueva convocatoria del ISeP para formar parte de la Policía de la Provincia de Santa Fe
La inscripción es online a través del portal web de la provincia. Comenzó el 8 de abril y se extiende hasta al 23 de mayo.