Policiales Por: Por Ramiro Muñoz17 de abril de 2023

¿Intento de secuestro en Arrufó?

La denuncia fue radicada en la Comisaría de esa localidad y, si bien no hay mayores datos y cosas bien claras, el relato habla que a un niño de 8 y a otro de 13 años (personas desconocidas) les ofrecieron caramelos y luego los corrieron por las calles del pueblo sin motivo alguno.

Un hombre de 33 años contó que su hermano de 13 años se encontraba frente al Club Unión con un amigo de 8 años y en un momento dado estaciona un vehículo de color blanco con cuatro personas en su interior, uno de ellos le ofrece caramelos a su amigo, el cual al acercarse uno de los ocupantes del vehículo se baja y comienza a correrlo pero no logran hacerlo y se retiran del lugar.

Quién radicó la denuncia dice desconocer a estas personas y no aporta más características del vehículo o de los individuos. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar. 

Te puede interesar

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.