¿Intento de secuestro en Arrufó?

La denuncia fue radicada en la Comisaría de esa localidad y, si bien no hay mayores datos y cosas bien claras, el relato habla que a un niño de 8 y a otro de 13 años (personas desconocidas) les ofrecieron caramelos y luego los corrieron por las calles del pueblo sin motivo alguno.

Policiales17 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
descarga

Un hombre de 33 años contó que su hermano de 13 años se encontraba frente al Club Unión con un amigo de 8 años y en un momento dado estaciona un vehículo de color blanco con cuatro personas en su interior, uno de ellos le ofrece caramelos a su amigo, el cual al acercarse uno de los ocupantes del vehículo se baja y comienza a correrlo pero no logran hacerlo y se retiran del lugar.

Quién radicó la denuncia dice desconocer a estas personas y no aporta más características del vehículo o de los individuos. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar. 

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias