¿Intento de secuestro en Arrufó?

La denuncia fue radicada en la Comisaría de esa localidad y, si bien no hay mayores datos y cosas bien claras, el relato habla que a un niño de 8 y a otro de 13 años (personas desconocidas) les ofrecieron caramelos y luego los corrieron por las calles del pueblo sin motivo alguno.

Policiales 17/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
descarga

Un hombre de 33 años contó que su hermano de 13 años se encontraba frente al Club Unión con un amigo de 8 años y en un momento dado estaciona un vehículo de color blanco con cuatro personas en su interior, uno de ellos le ofrece caramelos a su amigo, el cual al acercarse uno de los ocupantes del vehículo se baja y comienza a correrlo pero no logran hacerlo y se retiran del lugar.

Quién radicó la denuncia dice desconocer a estas personas y no aporta más características del vehículo o de los individuos. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar. 

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias