Charla informativa y mesas de trabajo con establecimientos de la Regional ASSAl San Guillermo.
El objetivo de este encuentro fue ofrecer una capacitación, a titulares de establecimientos con RNE (Registro Nacional de Establecimiento), sobre la inscripción de productos en ASSAl,
El miércoles 12 de abril se realizó la mencionada actividad en el Salón Cultural Daniel Martina de la Municipalidad de San Guillermo. El objetivo de este encuentro fue ofrecer una capacitación, a titulares de establecimientos con RNE (Registro Nacional de Establecimiento), sobre la inscripción de productos en ASSAl, gestión del RNPA (Registro Nacional de Producto Alimenticio) y la implementación de la Ley de promoción de Alimentación Saludable. Posteriormente hubo un espacio de consultas individuales por parte de los titulares y los asesores y/o directores técnicos de las empresas.
Este encuentro reunió a 20 establecimientos pertenecientes a la Regional ASSAl San Guillermo y estuvo encabezada por el Coordinador Central de ASSAl, Horacio Fassanelli, junto con personal del área de Legislación, Francisco Rodríguez y Luciano Profumati; y el responsable regional, Rafael Tosolini. Estuvieron también presentes auditores de las agencias locales. Por la Agencia ASSAl de San Cristóbal y acompañando a los titulares de los RNE de la ciudad estuvo presente el Auditor Ing. Ricardo Pomies.
Te puede interesar
Ranking de ausentismo electoral: la ciudad de Santa Fe, entre las tres cabeceras con menor concurrencia de la provincia
Los datos oficiales muestran fuertes contrastes en la participación electoral entre las cabeceras de los 19 departamentos de la provincia. Solo seis ciudades superaron el 55% de participación.
Informaron el cronograma de pago de haberes de junio a trabajadores provinciales
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad
Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.
Santa Fe reunió a más de mil cooperativistas para potenciar el trabajo asociativo
En el Año Internacional de las Cooperativas, se realizó en la capital provincial el Congreso Internacional “Las cooperativas construyen un mundo mejor”, que contó con 120 stands de cooperativas, mutuales, Agencias para el Desarrollo y universidades, que expusieron sus productos y servicios.
Clara García: “el domingo 29 votemos para que Santa Fe consolide un modelo que es mirado desde todo el país”
La referente del socialismo visitó más de 50 localidades donde participó de diferentes actividades para brindar apoyo a candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones de autoridades locales.
Trasladaron presos a Santa Felicia
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.