Policiales Por: Por Ramiro Muñoz22 de abril de 2023

Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil

El procedimiento lo llevó a cabo la Policía de Seguridad Vial en un control de ruta a la altura de Santurce.

Ayer,  en circunstancias de encontrarse personal de la Policía Vial realizando Operativo de Control Vehicular y Alcoholemia Fin de Semana, se detuvo la marcha de una Pickup Chevrolet S10, en la cual transitaban  cinco masculinos, se le solicita la correspondiente documentación para circular haciendo entrega de la misma, no observándose anomalías.

Se consulta los motivos de su viaje aduciendo que vienen de trabajar del campo. Se le solicita desciendan del vehículo fines ser debidamente fiscalizados. Al realizar requisa vehicular,  se constata  que en la parte trasera del lado del acompañante, sobre el piso se hallaba una escopeta calibre 28, aduciendo uno de los acompañantes ser de su propiedad y no contar con ningún tipo de documentación de la misma. Cabe destacar que se trasladaba desarmada.

Te puede interesar

Allanamiento en Sunchales por amenazas a escuelas: detuvieron a un menor y secuestraron un arma

El procedimiento fue llevado adelante por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por amenazas calificadas vinculadas a publicaciones virales. Ocurrió en Sunchales y la investigación continúa.

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.