Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil

El procedimiento lo llevó a cabo la Policía de Seguridad Vial en un control de ruta a la altura de Santurce.

Policiales 22/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f37595e8-ab49-40e2-97d6-3c732cc11c84

Ayer,  en circunstancias de encontrarse personal de la Policía Vial realizando Operativo de Control Vehicular y Alcoholemia Fin de Semana, se detuvo la marcha de una Pickup Chevrolet S10, en la cual transitaban  cinco masculinos, se le solicita la correspondiente documentación para circular haciendo entrega de la misma, no observándose anomalías.

Se consulta los motivos de su viaje aduciendo que vienen de trabajar del campo. Se le solicita desciendan del vehículo fines ser debidamente fiscalizados. Al realizar requisa vehicular,  se constata  que en la parte trasera del lado del acompañante, sobre el piso se hallaba una escopeta calibre 28, aduciendo uno de los acompañantes ser de su propiedad y no contar con ningún tipo de documentación de la misma. Cabe destacar que se trasladaba desarmada.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias