Pablo Farías visitó el Concejo Municipal de San Cristóbal
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pablo Farías, recorrió el departamento en el marco de la candidatura de Clara García a gobernadora por Santa Fe.
Los concejales de San Cristóbal junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia
Acompañado por el concejal de Suardi Agustín Peretti, Farías se reunió con distintos referentes del Socialismo del departamento con miras al armado electoral de listas locales y departamentales para acompañar a Clara García.
En horas de la tarde de este martes se entrevistó con el recientemente electo Presidente del Concejo Juan Ignacio Capovilla (Socialismo) en el recinto del concejo deliberante de San Cristóbal.
“Agradezco a todos los concejales de ese cuerpo por recibirme y por la muy buena conversación que tuvimos” publicó en sus redes Farías, al referirse al encuentro con todos los concejales de la ciudad. El dirigente confirmó que su partido formalizará la próxima semana el lanzamiento de la pre candidatura de la actual diputada provincial Clara García. El partido dejará pasar una fecha sensible para todo el sector, antes de realizar los anuncios. El martes 9 de mayo se cumplirán dos años del fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. Será después de esa conmemoración y a través de una modalidad que terminará de definirse por estas horas.
Clara García competirá por la gobernación en la interna dentro del frente “Unidos para cambiar Santa Fe” con Maximiliano Pullaro, Carolina Losada y Betina Florito.
Te puede interesar
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.
Felipe Michlig felicitó a la "LLA" por el triunfo en la provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de "PU"
El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".
En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales
"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.
La campaña de Política Obrera en Santa Fe: “Vamos con un programa obrero de salida a la crisis”
Marilín Gómez y Germán Lavini encabezan una lista repleta de trabajadores y luchadores.