
En los últimos días de campaña el Socialismo se siente con chances
Dialogamos con Pablo Farías, precandidato a diputado por el Socialismo acompañado por el precandidato a Senador del mismo espacio, el sancristobalense Ricardo Gallo.
Dialogamos con Pablo Farías, precandidato a diputado por el Socialismo acompañado por el precandidato a Senador del mismo espacio, el sancristobalense Ricardo Gallo.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pablo Farías, recorrió el departamento en el marco de la candidatura de Clara García a gobernadora por Santa Fe.
El presidente de la Cámara de Diputados recordó que los tres gobernadores de su partido llegaron en una alianza electoral. Lo que dejó el 2022 en el cuerpo y lo que viene desde febrero.
El “unánime repudio” a lo que definieron como “un intento de magnicidio” y un “hecho de gravedad que no puede volver a suceder, ni con Cristina Fernández ni con ningún otro dirigente”, fue el común denominador de la conferencia de prensa que brindaron el mediodía de este viernes las autoridades de la Cámara de Diputados de la Provincia, encabezadas por Pablo Farías, y los referentes de casi todos los bloques políticos. Solamente se mantuvieron al margen de la convocatoria Amalia Granata, de Somos Vida, cuestionada por el PJ tras sus expresiones en redes sociales, y los integrantes de Vida y Familia, Nicolás Mayoraz, Natalia Armas Belavi y Juan Domingo Argañaraz.
El dirigente Socialista y actual titular de la cámara baja de la provincia, participó de distintas actividades en la ciudad de Las Toscas y en la comuna de San Antonio de Obligado
Desde la obra social recordaron que "el cobro de plus no está permitido en la provincia de Santa Fe, hay una ley que lo prohíbe".
El Senador Felipe Michlig y la Senadora electa suplente María Paula Salari desarrollaron este miércoles una extensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, que comprendió la visita a 6 localidades en donde tomaron contacto con instituciones y autoridades locales, atendieron a la prensa e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
El accidente se dio en Bv. 25 de Mayo y Oroño, donde las partes involucradas resultaron ser dos hombres mayores de edad que circulaban en sus respectivos vehículos. No hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Laprida al 1700, El ladrón se llevó una garrafa y una pava eléctrica.
Se produjo a 7 km de la ciudad de San Cristóbal, en donde volcó un acoplado cargado con fardos que era remolcado por un camión. La ruta está cortada.
Un hombre de 73 años terminó con lesiones graves y fue derivado a Rafaela tras volcar en la SUV en la que viajaba. Más allá de las lesiones está fuera de peligro.