Pablo Farías visitó el Concejo Municipal de San Cristóbal

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pablo Farías, recorrió el departamento en el marco de la candidatura de Clara García a gobernadora por Santa Fe.

Política03 de mayo de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
FvKTuzdWIAE3SBU
El presidente del Concejo Juan I. Capovilla junto al concejal de Suardi Agustín Peretti y el diputado Pablo Farías

FvKTuo7WcAEbr4O

Los concejales de San Cristóbal junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia

Acompañado por el concejal de Suardi Agustín Peretti, Farías se reunió con distintos referentes del Socialismo del departamento con miras al armado electoral de listas locales y departamentales para acompañar a Clara García.

En horas de la tarde de este martes se entrevistó con el recientemente electo Presidente del Concejo Juan Ignacio Capovilla (Socialismo)  en el recinto del concejo deliberante de San Cristóbal. 
“Agradezco a todos los concejales de ese cuerpo por recibirme y por la muy buena conversación que tuvimos” publicó en sus redes Farías, al referirse al encuentro con todos los concejales de la ciudad. El dirigente confirmó que su partido formalizará la próxima semana el lanzamiento de la pre candidatura de la actual diputada provincial Clara García. El partido dejará pasar una fecha sensible para todo el sector, antes de realizar los anuncios. El martes 9 de mayo se cumplirán dos años del fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. Será después de esa conmemoración y a través de una modalidad que terminará de definirse por estas horas.

Clara García competirá por la gobernación en la interna dentro del frente “Unidos para cambiar Santa Fe” con Maximiliano Pullaro, Carolina Losada y Betina Florito.  

 

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking

Recibí las últimas Noticias