Pablo Farías visitó el Concejo Municipal de San Cristóbal

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pablo Farías, recorrió el departamento en el marco de la candidatura de Clara García a gobernadora por Santa Fe.

Política 03/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
FvKTuzdWIAE3SBU
El presidente del Concejo Juan I. Capovilla junto al concejal de Suardi Agustín Peretti y el diputado Pablo Farías

FvKTuo7WcAEbr4O

Los concejales de San Cristóbal junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia

Acompañado por el concejal de Suardi Agustín Peretti, Farías se reunió con distintos referentes del Socialismo del departamento con miras al armado electoral de listas locales y departamentales para acompañar a Clara García.

En horas de la tarde de este martes se entrevistó con el recientemente electo Presidente del Concejo Juan Ignacio Capovilla (Socialismo)  en el recinto del concejo deliberante de San Cristóbal. 
“Agradezco a todos los concejales de ese cuerpo por recibirme y por la muy buena conversación que tuvimos” publicó en sus redes Farías, al referirse al encuentro con todos los concejales de la ciudad. El dirigente confirmó que su partido formalizará la próxima semana el lanzamiento de la pre candidatura de la actual diputada provincial Clara García. El partido dejará pasar una fecha sensible para todo el sector, antes de realizar los anuncios. El martes 9 de mayo se cumplirán dos años del fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. Será después de esa conmemoración y a través de una modalidad que terminará de definirse por estas horas.

Clara García competirá por la gobernación en la interna dentro del frente “Unidos para cambiar Santa Fe” con Maximiliano Pullaro, Carolina Losada y Betina Florito.  

 

Te puede interesar
sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Silvina Romero recibió en Hersilia al Gobernador Maximiliano Pullaro

Silvana Romero recibió en Hersilia al Gobernador Maximiliano Pullaro

Carlos Lucero
Política 03/01/2024

Este martes a la media tarde, el contingente de funcionarios que acompañaba al Gobernador en su gira por el dto San Cristóbal arribó a Hersilia. En esta localidad fue recibida por la presidenta comunal Silvina Romero, con quien recorrió el Club de los Abuelos y el Club Unión Social y Deportiva Hersilia. Por último, en el local comunal todos participaron en una reunión con la coop de Servicios Públicos de la localidad.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias