Policiales Por: El Departamnetal05 de mayo de 2023

Cocaína, marihuana, dinero y un detenido

Fue el resultado del procedimiento realizado esta mañana en Estanislao López al 600. La investigación se inició por una usurpación y terminó con la incautación de estas sustancias y objetos, además de la detención de un hombre de 27 años con antecedentes.  

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con asiento en la ciudad de San Cristóbal, irrumpió en un domicilio por disposición de la Fiscal Silvina Verney quien trabajaba en una causa relacionada a usurpación hecho ocurrido en calle Estanislao López al 600, lugar que estaba destinado a un museo de arte.

Luego de tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal de AIC, y luego de recabar información, se apersonaron en el lugar y lograron el secuestro de cuadros, esculturas, reconocimientos y demás obras de arte propiedad y dedicados a la Señora Elda Cremona (ya fallecida), como así también se procedió al secuestro de  más de 700 gramos de cocaína, y 8,5 gramos de marihuana. Por tal motivo se logró la imputación de dos personas mayores de edad por la causa Ut-supra, uno de ellos detenido e incomunicado a disposición de la justicia Federal. Durante el operativo trabajaron las fuerzas del GOT de la URXIII, científica y narcóticos.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad

Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.