Cocaína, marihuana, dinero y un detenido

Fue el resultado del procedimiento realizado esta mañana en Estanislao López al 600. La investigación se inició por una usurpación y terminó con la incautación de estas sustancias y objetos, además de la detención de un hombre de 27 años con antecedentes.  

Policiales 05/05/2023 El Departamnetal El Departamnetal
e924083a-adf1-411f-9fba-e7301c367509

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con asiento en la ciudad de San Cristóbal, irrumpió en un domicilio por disposición de la Fiscal Silvina Verney quien trabajaba en una causa relacionada a usurpación hecho ocurrido en calle Estanislao López al 600, lugar que estaba destinado a un museo de arte.

Luego de tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal de AIC, y luego de recabar información, se apersonaron en el lugar y lograron el secuestro de cuadros, esculturas, reconocimientos y demás obras de arte propiedad y dedicados a la Señora Elda Cremona (ya fallecida), como así también se procedió al secuestro de  más de 700 gramos de cocaína, y 8,5 gramos de marihuana. Por tal motivo se logró la imputación de dos personas mayores de edad por la causa Ut-supra, uno de ellos detenido e incomunicado a disposición de la justicia Federal. Durante el operativo trabajaron las fuerzas del GOT de la URXIII, científica y narcóticos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias