Política Por: Por Ramiro Muñoz12 de mayo de 2023

Cierre de listas: López va con Bellino y Capovilla sumó a Pérez

Romina López, precandidata a Senadora por el espacio de Carolina Losada, confirmó al ceresino Horacio Bellino como su compañero de fórmula. Por su parte, Juan Ignacio Capovilla ratificó su candidatura a Concejal en San Cristóbal y confirmó que Carla Pérez irá segunda en la lista.

Se va acercando el cierre para las presentaciones de las listas y algunos misterios se van develando. Hoy, casi al mediodía, Romina López terminó de confirmar públicamente a su candidato de fórmula, se trata de Horacio Bellino, Ceresino, médico veterinario, productor, profesor y radical. "Junto a él, asumo el compromiso de llevar al Departamento San Cristóbal una transformación", indicó López en sus redes sociales. 

Además, Pepo Capovilla, quien apuntará a renovar su banca en el concejo sancristobalense, contó que será Carla Pérez quien lo secunde en la lista. Pérez, que ya participó de las elecciones en el 2021 por el sector de Del Frade, aceptó la propuesta y está en carrera nuevamente. 
 
 
 

Te puede interesar

Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol

El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.

Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"

Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.