Política Por: Carlos Lucero25 de mayo de 2023

Felipe Michlig “Se aproxima un tiempo de cambio profundo"

"Tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia", señaló el legislador por el departamento San Cristóbal

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Hersilia y Ceres en donde mantuvieron contacto a agenda abierta con la prensa local, se reunieron con las primeras mandatarias (Silvana Romero y Alejandra Dupouy -respectivamente-) y entregaron aportes legislativos de fortalecimiento (PFI) a instituciones de ambas localidades.

Entre algunas de las opiniones vertidas a la prensa ceresina Michlig remarcó que “he vuelto a ser candidato a Senador pese a haber tenido otras opciones y propuestas. Lo pensé mucho, reflexione sobre asumir nuevamente la responsabilidad de representar al departamento San Cristóbal, y tengo que decir, que me empujaron esas mismas ganas que tuve allá por 1999 cuando asumí por primera vez y porque se aproxima un tiempo de cambio profundo en donde tengo la certeza que tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el departamento y la provincia, que espero sea Maxi Pullaro”.

Hersilia

En la localidad de Hersilia, en la sede comunal, las autoridades junto a la Pte. Comunal Silvana Romero compartieron un desayuno de trabajo con periodistas locales en donde hablaron a agenda abierta sobre los temas planteados. Luego presentaron al nuevo equipo médico del hospital, integrado por la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera.

Finalmente, se reunieron con vecinos y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a la Sociedad Rural del Noroeste con sede en Hersilia, recibido por su Pte. Carlos Jordán, que serán destinados a refacción de las instalaciones feria que se reactivaron después de más de 30 años sin actividad física. También se entregó un aporte a la Asociación Bomberos de Hersilia, recibido por Oscar Alassia, que es parte de la comisión directiva.

La Pta. Comunal Silvana Romero, luego de agradecer la presencia de los legisladores y el apoyo permanente, indicó que “hoy es un día especial porque recibimos y presentamos el nuevo equipo del hospital, con la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera a quienes abrazamos y agradecemos su decisión de venir a vivir a nuestra localidad y para ello desde la comuna hemos facilitado todas las condiciones para lograrlo”.

Por su parte el Senador Michlig ante las preguntas de la prensa local señaló que “estamos dando nuestro apoyo y acercando soluciones a instituciones como siempre, no venimos ahora porque hay elecciones, sino que a ustedes les consta estamos permanentemente tratando de trabajar por los vecinos de cada rincón del departamento. Sobe todo con este lamentable gobierno provincial que tenemos -que por ejemplo- acaba de anunciar que no continuarán ninguna obra pública, cuando les falta más de 6 meses para finalizar, o sea, un gobierno ausente”.

“Sin embargo -continuó- como es el caso de esta comuna, con Silvana Romero seguimos haciendo cosas para dar soluciones a la gente. Hoy con la presentación del nuevo equipo médico del hospital, apoyo a las instituciones y lo que es más importante la excelente gestión comunal, transparente y prolija que lleva adelante todo este equipo de trabajo ante la pesada herencia que le ha dejado su antecesor”.

Ceres

En la ciudad de Ceres los legisladores visitaron medios de comunicación y atendieron toda la requisitoria de la prensa local.

Luego con la intendenta Alejandra Dupouy y el Subsec. de Deportes Fernando Maletti visitaron el club central argentino olímpico, en donde entregaron un aporte del PFI, recibido por su Pte. Andrés Bernabéu para la construcción de obra para el ingreso a la cancha de fútbol. Luego otro en Bomberos Voluntarios, recibido por el secretario Oscar Michlig.

Otro aporte fue para el club Atlético Ceres Unión, recibido por su Pte. Diego Poeta para la luminaria de la cancha de fútbol, cancha de básquet y cancha de tenis.

También entregaron 24 trofeos al club de bochas 25 de mayo recibido por el Pte. de Escuelita de Bochas Julio Ibarra, los mismos serán destinados al torneo de bochas sub 9,12 y sub 15. Asimismo, las autoridades hicieron entrega de bandera de ceremonias -nacionales y provinciales-

Fuente: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar

La Convención Constituyente aprobó por unanimidad su reglamento

El cuerpo que sesionará durante un plazo máximo de 60 días definió 8 comisiones de trabajo, estableció una mayoría simple para sancionar cada artículo y fijó los criterios de funcionamiento interno que guiarán el debate constitucional.

Felipe Michlig fue elegido Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial

"Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.

Convención Constituyente: "Queremos una Santa Fe sin privilegios", aseguró la vicegobernadora Gisela Scaglia

Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.

Pullaro: "La Constitución que tiene que salir de aquí es la del pueblo de la provincia de Santa Fe"

El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.

Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol

El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.

Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"

Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".