Felipe Michlig “Se aproxima un tiempo de cambio profundo"

"Tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia", señaló el legislador por el departamento San Cristóbal

Política 25/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Ceres Michlig

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Hersilia y Ceres en donde mantuvieron contacto a agenda abierta con la prensa local, se reunieron con las primeras mandatarias (Silvana Romero y Alejandra Dupouy -respectivamente-) y entregaron aportes legislativos de fortalecimiento (PFI) a instituciones de ambas localidades.

Entre algunas de las opiniones vertidas a la prensa ceresina Michlig remarcó que “he vuelto a ser candidato a Senador pese a haber tenido otras opciones y propuestas. Lo pensé mucho, reflexione sobre asumir nuevamente la responsabilidad de representar al departamento San Cristóbal, y tengo que decir, que me empujaron esas mismas ganas que tuve allá por 1999 cuando asumí por primera vez y porque se aproxima un tiempo de cambio profundo en donde tengo la certeza que tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el departamento y la provincia, que espero sea Maxi Pullaro”.

Hersilia

En la localidad de Hersilia, en la sede comunal, las autoridades junto a la Pte. Comunal Silvana Romero compartieron un desayuno de trabajo con periodistas locales en donde hablaron a agenda abierta sobre los temas planteados. Luego presentaron al nuevo equipo médico del hospital, integrado por la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera.

Finalmente, se reunieron con vecinos y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a la Sociedad Rural del Noroeste con sede en Hersilia, recibido por su Pte. Carlos Jordán, que serán destinados a refacción de las instalaciones feria que se reactivaron después de más de 30 años sin actividad física. También se entregó un aporte a la Asociación Bomberos de Hersilia, recibido por Oscar Alassia, que es parte de la comisión directiva.

La Pta. Comunal Silvana Romero, luego de agradecer la presencia de los legisladores y el apoyo permanente, indicó que “hoy es un día especial porque recibimos y presentamos el nuevo equipo del hospital, con la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera a quienes abrazamos y agradecemos su decisión de venir a vivir a nuestra localidad y para ello desde la comuna hemos facilitado todas las condiciones para lograrlo”. Hersilia-Michlig

Por su parte el Senador Michlig ante las preguntas de la prensa local señaló que “estamos dando nuestro apoyo y acercando soluciones a instituciones como siempre, no venimos ahora porque hay elecciones, sino que a ustedes les consta estamos permanentemente tratando de trabajar por los vecinos de cada rincón del departamento. Sobe todo con este lamentable gobierno provincial que tenemos -que por ejemplo- acaba de anunciar que no continuarán ninguna obra pública, cuando les falta más de 6 meses para finalizar, o sea, un gobierno ausente”.

“Sin embargo -continuó- como es el caso de esta comuna, con Silvana Romero seguimos haciendo cosas para dar soluciones a la gente. Hoy con la presentación del nuevo equipo médico del hospital, apoyo a las instituciones y lo que es más importante la excelente gestión comunal, transparente y prolija que lleva adelante todo este equipo de trabajo ante la pesada herencia que le ha dejado su antecesor”.

Ceres

En la ciudad de Ceres los legisladores visitaron medios de comunicación y atendieron toda la requisitoria de la prensa local.

Luego con la intendenta Alejandra Dupouy y el Subsec. de Deportes Fernando Maletti visitaron el club central argentino olímpico, en donde entregaron un aporte del PFI, recibido por su Pte. Andrés Bernabéu para la construcción de obra para el ingreso a la cancha de fútbol. Luego otro en Bomberos Voluntarios, recibido por el secretario Oscar Michlig.

Otro aporte fue para el club Atlético Ceres Unión, recibido por su Pte. Diego Poeta para la luminaria de la cancha de fútbol, cancha de básquet y cancha de tenis.

También entregaron 24 trofeos al club de bochas 25 de mayo recibido por el Pte. de Escuelita de Bochas Julio Ibarra, los mismos serán destinados al torneo de bochas sub 9,12 y sub 15. Asimismo, las autoridades hicieron entrega de bandera de ceremonias -nacionales y provinciales-

Fuente: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias