El Departamental El Departamental

Felipe Michlig “Se aproxima un tiempo de cambio profundo"

"Tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia", señaló el legislador por el departamento San Cristóbal

Política 25 de mayo de 2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Ceres Michlig

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente María Paula Salari visitaron las localidades de Hersilia y Ceres en donde mantuvieron contacto a agenda abierta con la prensa local, se reunieron con las primeras mandatarias (Silvana Romero y Alejandra Dupouy -respectivamente-) y entregaron aportes legislativos de fortalecimiento (PFI) a instituciones de ambas localidades.

Entre algunas de las opiniones vertidas a la prensa ceresina Michlig remarcó que “he vuelto a ser candidato a Senador pese a haber tenido otras opciones y propuestas. Lo pensé mucho, reflexione sobre asumir nuevamente la responsabilidad de representar al departamento San Cristóbal, y tengo que decir, que me empujaron esas mismas ganas que tuve allá por 1999 cuando asumí por primera vez y porque se aproxima un tiempo de cambio profundo en donde tengo la certeza que tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el departamento y la provincia, que espero sea Maxi Pullaro”.

Hersilia

En la localidad de Hersilia, en la sede comunal, las autoridades junto a la Pte. Comunal Silvana Romero compartieron un desayuno de trabajo con periodistas locales en donde hablaron a agenda abierta sobre los temas planteados. Luego presentaron al nuevo equipo médico del hospital, integrado por la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera.

Finalmente, se reunieron con vecinos y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a la Sociedad Rural del Noroeste con sede en Hersilia, recibido por su Pte. Carlos Jordán, que serán destinados a refacción de las instalaciones feria que se reactivaron después de más de 30 años sin actividad física. También se entregó un aporte a la Asociación Bomberos de Hersilia, recibido por Oscar Alassia, que es parte de la comisión directiva.

La Pta. Comunal Silvana Romero, luego de agradecer la presencia de los legisladores y el apoyo permanente, indicó que “hoy es un día especial porque recibimos y presentamos el nuevo equipo del hospital, con la Directora Verónica Rodríguez y la Dra. Claudia Vera a quienes abrazamos y agradecemos su decisión de venir a vivir a nuestra localidad y para ello desde la comuna hemos facilitado todas las condiciones para lograrlo”. Hersilia-Michlig

Por su parte el Senador Michlig ante las preguntas de la prensa local señaló que “estamos dando nuestro apoyo y acercando soluciones a instituciones como siempre, no venimos ahora porque hay elecciones, sino que a ustedes les consta estamos permanentemente tratando de trabajar por los vecinos de cada rincón del departamento. Sobe todo con este lamentable gobierno provincial que tenemos -que por ejemplo- acaba de anunciar que no continuarán ninguna obra pública, cuando les falta más de 6 meses para finalizar, o sea, un gobierno ausente”.

“Sin embargo -continuó- como es el caso de esta comuna, con Silvana Romero seguimos haciendo cosas para dar soluciones a la gente. Hoy con la presentación del nuevo equipo médico del hospital, apoyo a las instituciones y lo que es más importante la excelente gestión comunal, transparente y prolija que lleva adelante todo este equipo de trabajo ante la pesada herencia que le ha dejado su antecesor”.

Ceres

En la ciudad de Ceres los legisladores visitaron medios de comunicación y atendieron toda la requisitoria de la prensa local.

Luego con la intendenta Alejandra Dupouy y el Subsec. de Deportes Fernando Maletti visitaron el club central argentino olímpico, en donde entregaron un aporte del PFI, recibido por su Pte. Andrés Bernabéu para la construcción de obra para el ingreso a la cancha de fútbol. Luego otro en Bomberos Voluntarios, recibido por el secretario Oscar Michlig.

Otro aporte fue para el club Atlético Ceres Unión, recibido por su Pte. Diego Poeta para la luminaria de la cancha de fútbol, cancha de básquet y cancha de tenis.

También entregaron 24 trofeos al club de bochas 25 de mayo recibido por el Pte. de Escuelita de Bochas Julio Ibarra, los mismos serán destinados al torneo de bochas sub 9,12 y sub 15. Asimismo, las autoridades hicieron entrega de bandera de ceremonias -nacionales y provinciales-

Fuente: Prensa Felipe Michlig

Te puede interesar

Lo más visto

8d53a789-161c-4766-acc9-a01e4a2a93fc

Varios accidentes de tránsito en el departamento

Por Ramiro Muñoz
Policiales 29 de mayo de 2023

En dos accidentes distintos, un ceresino y un sanguillermino debieron ser derivados a una clínica de Sunchales por la gravedad de sus lesiones, mientras que en San Cristóbal chocaron dos autos y no se registraron lesionados.

067105e0-1b06-4e24-aa99-c80260e8ae7a

Amenazaron a un joven para robarle el celular

Por Ramiro Muñoz
Policiales 29 de mayo de 2023

Un menor que se encontraba a metros de su casa, fue amenazado con un cuchillo para robarle el celular. Se logró identificar al agresor y recuperar el aparato, pero este tipo de hechos comienzan a preocupar en la sociedad.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias