Actualidad Por: Noelí Rojas 26/05/2023

Monte Oscuridad: Entregaron un nuevo móvil policial

A través del Ministerio de Seguridad Provincial, La Unidad Regional XIII recibió una unidad móvil marca Nisan Frontier 4x4 0KM completamente equipada que pasará a engrosar el parque automotor de la misma.

Tendrá como destino el Destacamento N° 11 de la localidad de Monte Oscuridad para el desarrollo de funciones policiales operativas como preventivas.

La ceremonia se llevó a cabo en la tarde de ayer donde el Sr. Jefe de la Unidad Regional XIII Subdirector de Policía Fernando Héctor Demasi junto a la Sra. Jefa Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor Natalia Barreto y el Sr. Jefe de la I y II Zona de Inspección Comisario Cristian Peralta hicieron entrega de la misma al Subinspector “GS” Elio Godoy.
Se encontraba también presente el Presidente Comunal Daniel Boscarol junto a Darío Demarchi y colaboradores.

Te puede interesar

Joven muerto tras robar cables: el recuerdo en la escuela de Santa Lucía donde estudió

"Que un chico muera mientras trataba de robar cables es un reflejo de una situación social extendida", plantearon desde Amsafé. Dolor y bronca en la comunidad educativa. “No quiero que lo recuerden así”, escribió la docente de Lengua y Literatura de la escuela secundaria Carlos Fuentealba

Asistencia Perfecta: "Esto no es presentismo, es un premio al docente sin inasistencias"

Lo dijo el gobernador Maximiliano Pullaro, que destacó que consiste en un incentivo que “surge de una política pública de ahorro”, ya que los fondos provienen de bajar el ausentismo “a través de una administración eficiente del sistema y de los niveles de control”.

Provincia abonará el viernes 15 el 22,4 % del compromiso paritario

Será por planilla complementaria, y completará el 36,4 % del compromiso paritario adeudado por la gestión anterior.

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.

La asfixia presupuestaria a las universidades y la marcha que puede ser un punto de inflexión en la política de ajuste de Milei

Este martes se realizará la movilización del Congreso a Plaza de Mayo que promete ser histórica. La primera transversal contra el ajuste de Milei, quien amenaza con aplicar el protocolo antipiquetes. Kicillof y Massa prometieron estar. El impacto de los recortes y una propuesta oficial que por ahora no se concretó.

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.