Marcelo González se mostró optimista y a la espera de los resultados
Me pone muy bien el acompañamiento que he tenido, en este día tan especial por ser el día del padre y de elecciones, tener a mis dos hijos trabajando a la par mío me pone muy contento.
Un domingo muy atípico, con lluvia y sin luz a nivel país. Esperemos que se pueda concretar una buena noticia pensando en lo macro, ganar la provincia y en la cámara de diputados, lo mismo a nivel local y departamental.
Esto es lo más importante que me ha pasado en mi vida política, y me gustaría poder cristalizarlo este domingo, en alusión a su candidatura a Diputado Provincial en la lista que encabeza Miguel Lifschitz del Frente Progresista.
Te puede interesar
Gestiones junto a la Cooperativa Santa Rosa para mejorar caminos productivos
Plan de colaboración que permita destinar material recuperado para el mejoramiento de caminos rurales estratégicos.
Dupouy presentó en sociedad a su nuevo gabinete
La intendenta de la ciudad de Ceres dio fin a la incertidumbre de cómo iba a quedar compuesto su gabinete.
Scaglia y Michlig inauguraron el S.U.M. del Instituto Mariano Moreno de San Guillermo y entregaron aportes gubernamentales
“Un espacio que constituye un hito para la comunidad educativa, ya que permitirá el desarrollo de actividades académicas, artísticas, culturales y de inclusión”.
Amplio respaldo en San Cristóbal a Gisela Scaglia para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional
Referentes de los 32 distritos del departamento San Cristóbal brindaron un amplio apoyo a Gisela Scaglia y los candidatos de Provincias Unidas.
Un estudio de diputados muestra el impacto de la crisis económica en Santa Fe
El informe de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados detalla que, aunque hubo un repunte en relación a 2024, en mayo y junio se registraron dos meses consecutivos de caída de la actividad y, en julio, la retracción fue del -2,3% mensual y -1,1% interanual.
Clara Garcia y Pablo Farias cuestionaron al gobierno por el manejo de las retenciones
Los legisladores socialistas denunciaron “una timba impositiva electoralista que terminó beneficiando a un puñado de empresas exportadoras”. Pidieron “una reforma tributaria profunda, que contemple una rebaja escalonada de los derechos de exportación, para darle previsibilidad a toda la economía”.