El pasado sábado se llevó a cabo la Fiestas Patronales de Ñanducita, la cena se llevó a cabo en el Club Atlético que contó con un excelente servicio que atendió a los 400 comensales que culminaron la velada bailando al compás del Cuarteto de Oro de la ciudad de San Cristóbal. -
Candidatos a Diputados Provinciales de Santa Fe

Marcelo González se mostró optimista y a la espera de los resultados
Me pone muy bien el acompañamiento que he tenido, en este día tan especial por ser el día del padre y de elecciones, tener a mis dos hijos trabajando a la par mío me pone muy contento.

“Hay que parar las politicas de Macri y de sus aliados en Santa Fe”
La diputada provincial Mercedes Meier forma parte de la lista del Frente Social y Popular encabezada por Carlos Del Frade y la militante de Ciudad Futura Damaris Pacchiotti que el próximo 16 de junio compiten por renovar sus bancas y ampliar su bloque en la legislatura provincial.

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

El gobierno confirmó que pagará el aumento docente por planilla complementaria y que "la paritaria es un asunto terminado"
Luego del no a la propuesta oficial, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia aseguró que la paritaria docente no se reabrirá.

En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Hospital Garrahan: un adolescente santafesino recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida
Estaba en lista de espera del Incucai, en emergencia nacional. Fue una intervención compleja que involucró más de 50 profesionales del Garrahan.

Movilización contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad en Santa Fe
Organizaciones, familiares y personas con discapacidad se movilizan en Santa Fe contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad, reclamando a legisladores nacionales que garanticen su plena vigencia y rechacen los ajustes en el sector.