Primero le robaron, después fueron y lo amenazaron con un cuchillo
Un comerciante sufrió un robo en la madrugada de hoy, la policía rápidamente lo esclareció y detuvo al autor del mismo, un joven de 18 años. Como si fuese poco, luego su hermano de 22 años fue y lo amenazó con un cuchillo por la denuncia radicada.
Esta madrugada se produjo un hecho delictivo en un domicilio de calle Piedras al 1700. Constituidos en el lugar el personal policial entrevista a la víctima quién manifestó que momentos antes, autor/es ignorado/os, previo forzar un portón de chapa de ingreso en el depósito de su comercio, le sustrajeron (10) envases de garrafas , (02) pack de gaseosas marca Sprity y Coca Cola ,una caja con (15) botellas aproximadas de bebida blanca Gancia, (01) hidrolavadora color amarilla y negra; posteriormente a unos 30 metros del depósito, en conjunto con personal del CRE, se practicó diligencias en las inmediaciones, estableciéndose que no sería ajeno al hecho un joven e 18 años, por lo que el personal actuante se constituyeron en el domicilio del mismo, quien interiorizado de los pormenores del hecho autorizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de (06) envase de garrafas, colores varios, (06) gaseosas de Sprity y (05) gaseosas de Coca Cola, (09) botellas de bebida Gancia 950 ml, (01) hidrolavadora color amarilla y negra. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del joven en cuestión quien luego quedaría detenido por orden la fiscal en turno.
Pero esto no terminó aquí. En horas de la mañana, otro sujeto, en este caso de 22 años, se habría hecho presente en el domicilio del damnificado para amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la justica..
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.