Primero le robaron, después fueron y lo amenazaron con un cuchillo
Un comerciante sufrió un robo en la madrugada de hoy, la policía rápidamente lo esclareció y detuvo al autor del mismo, un joven de 18 años. Como si fuese poco, luego su hermano de 22 años fue y lo amenazó con un cuchillo por la denuncia radicada.
Esta madrugada se produjo un hecho delictivo en un domicilio de calle Piedras al 1700. Constituidos en el lugar el personal policial entrevista a la víctima quién manifestó que momentos antes, autor/es ignorado/os, previo forzar un portón de chapa de ingreso en el depósito de su comercio, le sustrajeron (10) envases de garrafas , (02) pack de gaseosas marca Sprity y Coca Cola ,una caja con (15) botellas aproximadas de bebida blanca Gancia, (01) hidrolavadora color amarilla y negra; posteriormente a unos 30 metros del depósito, en conjunto con personal del CRE, se practicó diligencias en las inmediaciones, estableciéndose que no sería ajeno al hecho un joven e 18 años, por lo que el personal actuante se constituyeron en el domicilio del mismo, quien interiorizado de los pormenores del hecho autorizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de (06) envase de garrafas, colores varios, (06) gaseosas de Sprity y (05) gaseosas de Coca Cola, (09) botellas de bebida Gancia 950 ml, (01) hidrolavadora color amarilla y negra. Por tal motivo se procedió a la aprehensión del joven en cuestión quien luego quedaría detenido por orden la fiscal en turno.
Pero esto no terminó aquí. En horas de la mañana, otro sujeto, en este caso de 22 años, se habría hecho presente en el domicilio del damnificado para amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la justica..
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
CORDOBESES ROBARON CORRIERON Y LOS ATRAPARON A 11 KM DE ARRUFÓ
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 13:50 horas en la zona de la Ruta Nacional N° 34, kilómetro 390, a la altura del ingreso a la firma "Tradición Ganadera", donde se desarrollaba un remate con una gran concurrencia de público.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.