Primero le robaron, después fueron y lo amenazaron con un cuchillo

Un comerciante sufrió un robo en la madrugada de hoy, la policía rápidamente lo esclareció y detuvo al autor del mismo, un joven de 18 años. Como si fuese poco, luego su hermano de 22 años fue y lo amenazó con un cuchillo por la denuncia radicada.

Policiales31 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
f8110dc4-2f9b-46e8-aad2-992eb3e6284f

Esta madrugada se produjo un hecho delictivo en un domicilio de calle Piedras al 1700. Constituidos en el lugar el personal policial entrevista a la víctima quién  manifestó que momentos antes, autor/es ignorado/os, previo forzar un portón de chapa de ingreso en el depósito de su comercio, le sustrajeron (10) envases de garrafas , (02) pack de gaseosas marca Sprity y Coca Cola ,una caja con (15) botellas aproximadas de bebida blanca Gancia, (01) hidrolavadora color amarilla y negra; posteriormente a unos 30 metros del depósito, en conjunto con personal del CRE, se practicó diligencias en las inmediaciones, estableciéndose que no sería ajeno al hecho un joven e 18 años, por lo que el personal actuante se constituyeron en el domicilio del mismo, quien interiorizado de los pormenores del hecho autorizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de (06) envase de garrafas, colores varios, (06) gaseosas de Sprity y (05) gaseosas de Coca Cola, (09) botellas de bebida Gancia 950 ml, (01) hidrolavadora color amarilla y negra.  Por tal motivo se procedió a la aprehensión del joven en cuestión quien luego quedaría detenido por orden la fiscal en turno.

Pero esto no terminó aquí. En horas de la mañana, otro sujeto, en este caso de 22 años, se habría hecho presente en el domicilio del damnificado para amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la justica..

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias