El Departamental El Departamental

Primero le robaron, después fueron y lo amenazaron con un cuchillo

Un comerciante sufrió un robo en la madrugada de hoy, la policía rápidamente lo esclareció y detuvo al autor del mismo, un joven de 18 años. Como si fuese poco, luego su hermano de 22 años fue y lo amenazó con un cuchillo por la denuncia radicada.

Policiales 31 de mayo de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f8110dc4-2f9b-46e8-aad2-992eb3e6284f

Esta madrugada se produjo un hecho delictivo en un domicilio de calle Piedras al 1700. Constituidos en el lugar el personal policial entrevista a la víctima quién  manifestó que momentos antes, autor/es ignorado/os, previo forzar un portón de chapa de ingreso en el depósito de su comercio, le sustrajeron (10) envases de garrafas , (02) pack de gaseosas marca Sprity y Coca Cola ,una caja con (15) botellas aproximadas de bebida blanca Gancia, (01) hidrolavadora color amarilla y negra; posteriormente a unos 30 metros del depósito, en conjunto con personal del CRE, se practicó diligencias en las inmediaciones, estableciéndose que no sería ajeno al hecho un joven e 18 años, por lo que el personal actuante se constituyeron en el domicilio del mismo, quien interiorizado de los pormenores del hecho autorizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de (06) envase de garrafas, colores varios, (06) gaseosas de Sprity y (05) gaseosas de Coca Cola, (09) botellas de bebida Gancia 950 ml, (01) hidrolavadora color amarilla y negra.  Por tal motivo se procedió a la aprehensión del joven en cuestión quien luego quedaría detenido por orden la fiscal en turno.

Pero esto no terminó aquí. En horas de la mañana, otro sujeto, en este caso de 22 años, se habría hecho presente en el domicilio del damnificado para amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la justica..

Te puede interesar

d2bb6b12-7861-4548-877c-a0eea3855cf2

Esclarecen dos robos en San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Policiales 26 de septiembre de 2023

El primero se trata de un taladro y una caja de herramientas denunciadas por un hombre de 36 años, los elementos los encontraron en la casa de su vecino. El otro hecho se trata del robo de una bicicleta de la cual sólo pudieron encontrar el cuadro de la misma.

4319b81b-2bae-42d6-a142-01d46714d37d

Tres policías con lesiones tras un accidente

Por Ramiro Muñoz
Policiales 25 de septiembre de 2023

El siniestro ocurrió en ruta 23 y calle Santiago del Estero. El móvil policial de la Guardia Los Pumas San Guillermo terminó dentro de una profunda cuneta ubicada a la vera de la ruta, luego de ser impactada por una camioneta que circulaba de oeste a este.

Lo más visto

curupaity

Michlig y Salari visitaron numerosas instituciones de 6 localidades del departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 28 de septiembre de 2023

El Senador Felipe Michlig y la Senadora electa suplente María Paula Salari desarrollaron este miércoles una extensa agenda de trabajo en el departamento San Cristóbal, que comprendió la visita a 6 localidades en donde tomaron contacto con instituciones y autoridades locales, atendieron a la prensa e hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias