Primero le robaron, después fueron y lo amenazaron con un cuchillo

Un comerciante sufrió un robo en la madrugada de hoy, la policía rápidamente lo esclareció y detuvo al autor del mismo, un joven de 18 años. Como si fuese poco, luego su hermano de 22 años fue y lo amenazó con un cuchillo por la denuncia radicada.

Policiales 31/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f8110dc4-2f9b-46e8-aad2-992eb3e6284f

Esta madrugada se produjo un hecho delictivo en un domicilio de calle Piedras al 1700. Constituidos en el lugar el personal policial entrevista a la víctima quién  manifestó que momentos antes, autor/es ignorado/os, previo forzar un portón de chapa de ingreso en el depósito de su comercio, le sustrajeron (10) envases de garrafas , (02) pack de gaseosas marca Sprity y Coca Cola ,una caja con (15) botellas aproximadas de bebida blanca Gancia, (01) hidrolavadora color amarilla y negra; posteriormente a unos 30 metros del depósito, en conjunto con personal del CRE, se practicó diligencias en las inmediaciones, estableciéndose que no sería ajeno al hecho un joven e 18 años, por lo que el personal actuante se constituyeron en el domicilio del mismo, quien interiorizado de los pormenores del hecho autorizó un registro domiciliario, arrojando resultados positivos, procediéndose al formal secuestro de (06) envase de garrafas, colores varios, (06) gaseosas de Sprity y (05) gaseosas de Coca Cola, (09) botellas de bebida Gancia 950 ml, (01) hidrolavadora color amarilla y negra.  Por tal motivo se procedió a la aprehensión del joven en cuestión quien luego quedaría detenido por orden la fiscal en turno.

Pero esto no terminó aquí. En horas de la mañana, otro sujeto, en este caso de 22 años, se habría hecho presente en el domicilio del damnificado para amenazarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que derivó en su detención y puesta a disposición de la justica..

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias