Deportes Por: Por Ramiro Muñoz14 de junio de 2023

Básquet: Se suspende provisoriamente la serie Sportivo-Derqui

El Honorable Tribunal de Disciplina decidió suspender provisoriamente la serie entre ambos equipos por un error en el conteo de puntos en la planilla oficial.

Presidente Derqui, representante de la División Metropolitana, y Sportivo Suardi, de la División Centro, disputaron anoche el primer partido de la serie al mejor de tres en el estadio Carlos Carpegna, en la localidad bonaerense de Pilar. El mismo culminó con victoria por 89-88 para el elenco local.

Luego del partido, se presentó un reclamo del equipo visitante por un error en el conteo de la planilla oficial. Dando lugar al mismo, el Honorable Tribunal de Disciplina abrió el expediente correspondiente atento a esclarecer la situación.

Por lo pronto, se decidió la suspendió provisoria de la serie, la cual estaba pactada para continuar el jueves 15 en Suardi.

Se comunicará a la brevedad la decisión del HTD, como así también la forma en que continuará la serie.

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.