Policiales Por: Por Ramiro Muñoz01 de julio de 2023

Intentaron robar otro transformador de la EPE

El mismo está ubicado en el cruce rutas 13 y 2, lo alcanzaron a bajar y desarmar, pero no se lo pudieron llevar debido a que el empleado y encargado de turno se dieron cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo.

Se inició una investigación a raíz de un llamado telefónico por parte del encargado de la EPE quien manifestó que habrían sustraído un transformador ubicado frente al galpón de Rigo por Ruta 13 y 2.

Presentes en el lugar y constatando la veracidad del hecho, se observa un poste de luz de cemento de un transformador marca Inelpa con su N° de serie desarmado, momentos después tras recorrida por personal del GOT a unos veinte metros del lugar del hecho hallaron (03) rollos de cobre pertenecientes al transformador y (01) caña con mango de goma y gancho con hierro en sus puntas y (01) bolsa con herramientas varias, procediendo al secuestro de estos elementos. Se dió conocimiento a Fiscal en turno, se prosigue.-

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.