Intentaron robar otro transformador de la EPE

El mismo está ubicado en el cruce rutas 13 y 2, lo alcanzaron a bajar y desarmar, pero no se lo pudieron llevar debido a que el empleado y encargado de turno se dieron cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo.

Policiales 01/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f1b38b08-02d8-4445-a2b7-225f9856f195

Se inició una investigación a raíz de un llamado telefónico por parte del encargado de la EPE quien manifestó que habrían sustraído un transformador ubicado frente al galpón de Rigo por Ruta 13 y 2.

Presentes en el lugar y constatando la veracidad del hecho, se observa un poste de luz de cemento de un transformador marca Inelpa con su N° de serie desarmado, momentos después tras recorrida por personal del GOT a unos veinte metros del lugar del hecho hallaron (03) rollos de cobre pertenecientes al transformador y (01) caña con mango de goma y gancho con hierro en sus puntas y (01) bolsa con herramientas varias, procediendo al secuestro de estos elementos. Se dió conocimiento a Fiscal en turno, se prosigue.-

Te puede interesar
Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Astiz-850x491

Tiempo de visitas

Carlos Lucero
Política 18/07/2024

Una comitiva de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) concurrió hasta el penal de Ezeiza para entrevistarse con detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante los años del terrorismo de Estado. Entre otros, visitaron a Alfredo Astiz, condenado a prisión perpetua por haberse infiltrado en el movimiento de derechos humanos y haber secuestrado a tres Madres de Plaza de Mayo y a las monjas francesas.

Recibí las últimas Noticias