Policiales Por: Por Ramiro Muñoz05 de julio de 2023

Ocurrieron dos importantes accidentes en San Cristóbal

El primero de ellos involucró a una chica de 19 años que, al colisionar con un perro, se precipitó al suelo y terminó con una lesión importante en su cráneo, siendo derivada a otro hospital pero fuera de peligro. El segundo fue entre una moto 110 y un móvil policial.

Ayer por la siesta, en Bulevar Rivadavia al 1700, se registró un siniestro vial protagonizada por una Motocicleta 125cc conducida por una joven de 19 años, quien al encontrarse transitando es sorprendida por dos perros que se le atraviesan en el camino, provocando que la conductora pierda el control del rodado y caiga al suelo.

Como consecuencia resultó con una importante herida en la zona del cráneo, motivo por el cual los profesionales de salud de esta ciudad decidieron sea trasladada a un hospital de mayor complejidad para una mejor atención, pero estando fuera de peligro.

Accidente en Juan B. Justo y Laprida 

Personal del CRE tomó intervención un siniestro vial, donde una de las partes intervinientes, un joven de 21 años de edad que conducía un moto vehículo 110 de color rojo chocó con un móvil de la Policía Vial donde iban dos agentes de 32 y 30 años de edad,

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.