Policiales Por: Por Ramiro Muñoz05 de julio de 2023

Ocurrieron dos importantes accidentes en San Cristóbal

El primero de ellos involucró a una chica de 19 años que, al colisionar con un perro, se precipitó al suelo y terminó con una lesión importante en su cráneo, siendo derivada a otro hospital pero fuera de peligro. El segundo fue entre una moto 110 y un móvil policial.

Ayer por la siesta, en Bulevar Rivadavia al 1700, se registró un siniestro vial protagonizada por una Motocicleta 125cc conducida por una joven de 19 años, quien al encontrarse transitando es sorprendida por dos perros que se le atraviesan en el camino, provocando que la conductora pierda el control del rodado y caiga al suelo.

Como consecuencia resultó con una importante herida en la zona del cráneo, motivo por el cual los profesionales de salud de esta ciudad decidieron sea trasladada a un hospital de mayor complejidad para una mejor atención, pero estando fuera de peligro.

Accidente en Juan B. Justo y Laprida 

Personal del CRE tomó intervención un siniestro vial, donde una de las partes intervinientes, un joven de 21 años de edad que conducía un moto vehículo 110 de color rojo chocó con un móvil de la Policía Vial donde iban dos agentes de 32 y 30 años de edad,

Te puede interesar

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.