Ceres: aprendiendo sobre seguridad vial
El lunes y martes de esta semana, personal municipal estuvo en la vecinal del barrio San Vicente y del barrio Malvinas Argentinas enseñándole a los más pequeños sobre seguridad vial, entre juegos y diversión.
Con circuitos para bicis, videos y muchos juegos para pintar y dibujar, los niños de la ciudad de Ceres conocieron sobre las señales de tránsito y la importancia de cuidarnos al momento de circular.
Este jueves 27/07 van a estar en la vecinal del barrio Nueva Esperanza y el viernes 28/07 en la vecinal del barrio Instituto para continuar con éstas actividades.
"Los niños de hoy serán los ciudadanos que circularán por la ciudad en el futuro, por lo que su educación es fundamental. Una ciudad más segura, requiere el compromiso de todos sus habitantes", expresaron desde el municipio local.
Te puede interesar
UNL: 106 años siendo territorio de oportunidades para la región
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.
Paro docente: Las escuelas estarán abiertas el martes y los docentes deberán completar la Declaración Jurada
El documento estará vigente para quienes no adhieran a la medida de fuerza y que efectivamente concurran a cumplir funciones. Tendrán plazo de cumplimentarla desde el martes 14 hasta el jueves 16, inclusive. Se tiene en cuenta para el pago de Asistencia Perfecta.
El rector de la UNL tras el rechazo al veto de Milei: "La universidad es futuro y debe garantizarse con presupuesto"
El rector de la UNL, Enrique Mammarella, advirtió que sin financiamiento adecuado se compromete la formación de profesionales y la investigación en el país.
Según un informe nacional, sólo el 10% de los estudiantes santafesinos termina la secundaria en tiempo y forma
El dato se desprende de un informe de Argentinos por la Educación. Apenas 10 de 100 estudiantes santafesinos logra finalizar la secundaria en el tiempo esperado.
La Escuela Industrial Superior tiene nueva oferta: Tecnicatura en Programación
La Escuela Industrial Superior se prepara para abrir una especialidad. Se trata de la Tecnicatura en Programación, aprobada en el ámbito del Consejo Superior de la UNL.
40 representantes de universidades públicas de América Latina se reúnen en la UNL
El Grupo de Delegados y Delegadas Asesores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se reúne este 13 de agosto en Santa Fe. Participan 40 representantes de siete países.