Roban elementos desde la chata de una camioneta
Personal policial, en horas de la tarde, fue alertando mediante un llamado telefónico que unos jóvenes, conocidos e identificados en este medio por sus grandes antecedentes prontuarios, estaban ofreciendo una caja con herramientas en cercanías del Club Defensores de Pellegrini.
Al constituirse en las inmediaciones del lugar, son interceptados por un hombre mayor de edad, quien manifestó que le habían sustraído desde el interior de la caja trasera de su camioneta que se encontraba estacionada en intersección de calle San Lorenzo y Gral. Paz, una máquina de agujerear. En relación al hecho y con conocimiento de la fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Piedras al 1500, arrojando resultados negativos.
Hallazgo
Anoche, personal del C.R.E. toma intervención a raíz de un llamado telefónico por parte de una persona que no se identificó, dando a conocer que en calles Hipólito Irigoyen y Piedras, más precisamente en una cuneta circundante a la arteria Piedras, a pocos metros se hallaba una caja de madera presumiblemente estaría relacionado con un hecho delictivo que se realizó en horas de la tarde.
Arribados al lugar constatamos lo informado, observando que tiene similares características a las descriptas por el damnificado, seguidamente se procede al formal secuestro preventivo de lo antes mencionado.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.