
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Personal policial, en horas de la tarde, fue alertando mediante un llamado telefónico que unos jóvenes, conocidos e identificados en este medio por sus grandes antecedentes prontuarios, estaban ofreciendo una caja con herramientas en cercanías del Club Defensores de Pellegrini.
Policiales02 de agosto de 2023Al constituirse en las inmediaciones del lugar, son interceptados por un hombre mayor de edad, quien manifestó que le habían sustraído desde el interior de la caja trasera de su camioneta que se encontraba estacionada en intersección de calle San Lorenzo y Gral. Paz, una máquina de agujerear. En relación al hecho y con conocimiento de la fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Piedras al 1500, arrojando resultados negativos.
Hallazgo
Anoche, personal del C.R.E. toma intervención a raíz de un llamado telefónico por parte de una persona que no se identificó, dando a conocer que en calles Hipólito Irigoyen y Piedras, más precisamente en una cuneta circundante a la arteria Piedras, a pocos metros se hallaba una caja de madera presumiblemente estaría relacionado con un hecho delictivo que se realizó en horas de la tarde.
Arribados al lugar constatamos lo informado, observando que tiene similares características a las descriptas por el damnificado, seguidamente se procede al formal secuestro preventivo de lo antes mencionado.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.
Se oficializó la suba escalonada de julio a diciembre e incluye mínimos garantizados, actualizar adicionales y alcanza a jubilados.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-