Avellaneda: Cerró una nueva edición del proyecto Lazos 2023
La iniciativa, que en esta 6ª edición permitió la visita de 15 personas, entre estudiantes y docentes, nació en el año 2015 entre la Región Friuli Venezia Giulia de la ciudad y el Centro de Friulanos, con la colaboración de la institución escolar Convitto Nazionale Paolo Diacono.
En este intercambio con familias de Avellaneda, tanto los jóvenes residentes, entre 15 y 19 años, y sus coordinadores, Alfonso y Walter Conte visitaron el territorio, tuvieron clases de español y aprendieron sobre la cultura generando verdaderos «lazos» de amistad con sus hermanos argentinos.
En esta oportunidad, como lo hizo en la recepción, el mandatario local agradeció la colaboración del Senador Provincial Orfilio Marcón, del Senador Nacional Dionisio Scarpin, de las empresas y familias de la comunidad que hacen posible este proyecto.
Te puede interesar
Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.
El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.
Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.
Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.