Hoy comienzan a pagar a las autoridades de mesa de las Paso provinciales
El gobierno santafesino efectivizará el pago a partir de este viernes 11 de agosto, así lo confirmó el secretario electoral de la provincia, Pablo Ayala.
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría Electoral, abonará este viernes, 11 de agosto, el pago a las autoridades electorales que participaron de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) provinciales el 16 de julio del 2023.
El pago se realizará mediante acreditación en cuenta corriente o caja de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe, con habilitación inmediata; o a través de Santa Fe Servicios.
En este último caso el beneficiario deberá presentarse con DNI, entre el 11 de agosto hasta el 9 de octubre, en cualquiera de los Santa Fe Servicios habilitados.
Más información en https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/pago-a-autoridades-comiciales-paso-2023/.
Te puede interesar
Asistencia Perfecta: 53 mil docentes, directivos, secretarios y preceptores cobran mañana el incentivo mensual de abril
Este miércoles 21, 52.914 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Son 44.347 quienes no registraron inasistencias y 8.567 sólo tuvieron una.
Las lluvias golpearon el norte de la provincia: en Villa Ocampo cayeron 250 milímetros en pocas horas
Villa Ocampo registró más de 250 mm de lluvia en pocas horas. Hubo evacuados, voladuras de techos y cortes de luz. El gobierno asistió a los municipios afectados con insumos y trabajos de drenaje.
Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
El Gobierno Provincial autorizó la utilización de radares sobre RP N°2 -jurisdicción San Cristóbal-
"En el marco de un ambicioso Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad de San Cristóbal, que contempla una inversión histórica".
Hasta el viernes los docentes tienen tiempo de completar la declaración jurada para no perder el presentismo
Los docentes que asistieron a trabajar el miércoles deberán completar una declaración jurada. El trámite se realiza online.
Informaron el pago a las autoridades comiciales de las elecciones provinciales del 13 de abril
Será a partir de este jueves 15 de mayo a través del Nuevo Banco de Santa Fe y las bocas de pago de Santa Fe Servicios. Un total de 29.495 de autoridades se desempeñaron durante las últimas Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y PASO municipales y comunales.