Un hombre está grave tras sufrir un accidente en Ceres
El siniestro aconteció en la Ruta Provincial N° 17 a la altura del Cementerio local, dejando a un motociclista en grave estado luego de que una camioneta lo impactara desde atrás.
El accidente involucró a una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por un masculino de 55 años de edad, quien era acompañado por su hija de 15 años.
Por razones que se tratan de establecer colisionan la parte trasera de 2 motocicletas las cuales transitaban en el mismo sentido.
Tratándose de una motocicleta marca Honda modelo Biz, conducida por un ciudadano de 36 años y el otro rodado una Honda CG titan 150 cc, guiada por un masculino de 22.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local, quienes proceden a trasladar a los conductores de los vehículos de menor porte, y uno de ellos luego de ser examinado por los médicos, fue derivado a un centro de salud de alta complejidad.
Te puede interesar
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.
Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.