Un hombre está grave tras sufrir un accidente en Ceres

El siniestro aconteció en la Ruta Provincial N° 17 a la altura del Cementerio local, dejando a un motociclista en grave estado luego de que una camioneta lo impactara desde atrás.

Policiales18 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
accidente-1024x768

El accidente involucró a una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por un masculino de 55 años de edad, quien era acompañado por su hija de 15 años.

Por razones que se tratan de establecer colisionan la parte trasera de 2 motocicletas las cuales transitaban en el mismo sentido.

Tratándose de una motocicleta marca Honda modelo Biz, conducida por un ciudadano de 36 años y el otro rodado una Honda CG titan 150 cc, guiada por un masculino de 22.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local, quienes proceden a trasladar a los conductores de los vehículos de menor porte, y uno de ellos luego de ser examinado por los médicos, fue derivado a un centro de salud de alta complejidad.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias