Un hombre está grave tras sufrir un accidente en Ceres

El siniestro aconteció en la Ruta Provincial N° 17 a la altura del Cementerio local, dejando a un motociclista en grave estado luego de que una camioneta lo impactara desde atrás.

Policiales 18/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
accidente-1024x768

El accidente involucró a una camioneta marca Ford modelo Ranger, conducida por un masculino de 55 años de edad, quien era acompañado por su hija de 15 años.

Por razones que se tratan de establecer colisionan la parte trasera de 2 motocicletas las cuales transitaban en el mismo sentido.

Tratándose de una motocicleta marca Honda modelo Biz, conducida por un ciudadano de 36 años y el otro rodado una Honda CG titan 150 cc, guiada por un masculino de 22.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital local, quienes proceden a trasladar a los conductores de los vehículos de menor porte, y uno de ellos luego de ser examinado por los médicos, fue derivado a un centro de salud de alta complejidad.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias