Política Por: Por Ramiro Muñoz24 de agosto de 2023

Michlig entregó aportes a instituciones de Suardi y San Guillermo

El Senador Felipe Michlig y la candidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde invitaron a participar a partir del próximo fín de semana, en el marco del mes de las infancias, de las actuaciones de Piñón Fijo -con entrada libre y gratuita-. Además, recibieron a instituciones y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y +Deportes.

En la ciudad Suardi, Felipe Michlig y María Paula Salari Junto al Intendente Hugo Boscarol desarrollaron las siguientes actividades:

Visita a la Escuela N° 6307 "Mariano Moreno" donde fueron recibidos por su Directora, Sra. Claudia Abrate, Personal Docente y Alumnos (donde asisten diariamente 50 alumnos del nivel inicial y 1° grado. Allí entregaron una computadora y una impresora HP, al momento que la directora destacó “la importancia que tiene para nuestra pequeña escuela este equipamiento informático).

Luego, en la Sede de la Municipalidad se realizó la entrega de aportes del PFI y Deportes a las siguientes instituciones: -Protectora de Animales Huellitas, recibidos por Belkis Monje. //-Club de Caza y Pesca Alerta, entregado al Pte. Raúl Giorgiutti. //-Asociación Deportiva Juniors Club recibido por Leandro Buratto de la Subcomisión de Bochas.

Reuniones con instituciones  de Suardi

También en la Sede Municipal las autoridades se reunieron en primer lugar con el Presidente Club Sportivo Suardi, Cristian Picatto, el Gerente de la Institución Jorge Ballengo y Martín Borgogno Integrante de la Subcomisión de Basquetbol, quienes solicitaron aportes para poder afrontar la Participación del Equipo de 1° división en la Liga Argentina temporada 2023/2024 que se jugará desde Octubre.

Luego las autoridades recibieron al Director Marcelo Casarmeiro y la Vicedirectora Gisela Gandino del Instituto Educativo Secundario José Manuel Strada quienes solicitaron aportes para proyectos que quieren impulsar en el edificio -entre ellos- la necesidad de un nuevo Laboratorio.

Para finalizar, se reunieron con el equipo directivo de la Escuela Técnica N° 500 quienes solicitaron fondos para el viaje de estudio de 55 alumnos a Santa Fe visitando diferentes empresas de la ciudad y alrededores.

San Guillermo

Durante una conferencia de prensa desarrollada en el cuartel de Bomberos Voluntarios, Michlig junto al Pte. de la Institución Sergio Fauda, al Vice José Ibáñez e integrantes del equipo de trabajo (María Paula Salari, María Belén Rui, María Soledad Maidana, Soraya Pistochini, Ana Bertero y Conrado Maidana), brindaron detalles de lo que será el espectáculo de Piñón Fijo el próximo sábado 2 de septiembre en la ciudad de San Guillermo.

“El evento se llevará a cabo en el predio de bomberos voluntarios donde también habrá castillos inflables y distintos juegos para que pasen una tarde de entrenamiento, con entrada libre y gratuita. También se contará con servicio de transporte a disposición para que vengan los niños de la vecina localidad de Colonia Rosa a cargo de María Belén Rui. Por su parte, el buffet estará a cargo de bomberos voluntarios y lo recaudado será para la institución”, detallaron.

Aportes a instituciones de San Guillermo

Luego el Senador Michlig y María P. Salari compartieron un acto en la sede del Club Unión Cultural y Deportiva en donde entregaron aportes del PFI y +Deportes de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones: -Subcomisión de básquet (C.U.C y D), recibido por Silvio Alvarez Pte. Subcomisión de básquet, destinado a la obra de tribunas del estadio de básquet.// -Club San José (Subcomisión de Atletismo) recibido por el entrenador Carlos Muñoz , destinado a la compra de vallas para potenciar el atletismo. // -Esc. N° 6041 para viaje alumnos Coop. Escolar. //-Colegio N° 1168 Mariano Moreno recibido por la directora Paola Ruffinatto, destinado viaje de competición certamen de Olimpiadas de matemáticas en la ciudad de Santa Fe. //-Iglesia Fuente de Vida, recibido por María Leiva, destinado para sonido de la Escuela Bíblica. //- San Guillermo Hockey aporte recibido por Andrea González capitana del equipo y será destinado a viajes competitivos.

Luego del acto, el Senador junto a la Pte. del Club Ariadna Ternavasio recorrieron las instalaciones y relevaron la obra de tribunas que se está llevando a cabo en el sector oeste de la cancha de básquet que ya cuenta con 3 sectores de tribunas terminadas.

Te puede interesar

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.