Recuperaron una moto robada en San José
La tenía un menor de 13 años en su poder. Estaba circulando en ella por Caseros al 500 cuando lo atraparon. Ya tiene antecedentes similares.
En el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una moto el pasado martes, personal de Comisaría 1era y CRE establecieron que no sería ajeno a la comisión del mismo, un menor de 13 años, con domicilio en calle Azcuénaga al 200.
Momentos más tarde, se consigue interceptar al menor en calle Caseros al 500 manipulando un rodado de similares características al denunciado como sustraído oportunamente. Por lo cual, se procede a verificar el vehículo, constatándose que números de motor y cuadro coinciden los aportados por la víctima como propios de su motocicleta.
Se procedió al secuestro de la misma y al traslado del menor de edad a sede de Comisaría 1era, dónde seguidamente, el causante fue restituido a su progenitora.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.