Recuperaron una moto robada en San José

La tenía un menor de 13 años en su poder. Estaba circulando en ella por Caseros al 500 cuando lo atraparon. Ya tiene antecedentes similares.

Policiales 24/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
4dc94c1b-2e65-48dc-8143-7969cdd68a11

En el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una moto el pasado martes, personal de Comisaría 1era y CRE establecieron que no sería ajeno a la comisión del mismo, un menor de 13 años, con domicilio en calle Azcuénaga al 200. 

Momentos más tarde, se consigue interceptar al menor en calle Caseros al 500  manipulando un rodado de similares características al denunciado como sustraído oportunamente. Por lo cual, se procede a verificar el vehículo, constatándose que números de motor y cuadro coinciden los aportados por la víctima como propios de su motocicleta. 

Se procedió al secuestro de la misma y al traslado del menor de edad a sede de Comisaría 1era, dónde seguidamente, el causante fue restituido a su progenitora.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias