Los días más felices fueron de Afrodita
El multiespacio cerró un ciclo tras 22 años en el mismo lugar. Terminado su contrato de locación busca un nuevo rumbo, su espacio propio, renovado y de más confort, pero el Templo, que marcó las mejores épocas de muchas generaciones quedará impregnando en la memoria de más de uno y a mucho ya les piantó un lagrimón.
¿Sos de San Cristóbal? Yo conozco Afrodita. No importa en qué lugar hayas estado, pero siempre, siempre alguien de afuera te encontrabas e identificaba a nuestra ciudad por Afrodita. Era como el famoso Argentina-Maradona, o ahora Argentina-Messi, la ecuación ecuánime para los de 40 y pico para abajo era la ciudad con la disco, no había otra.
Afrodita nos regaló nuestra adolescencia más hermosa, la más pura. En mi caso particular me vinculó con cientos de personas, hice amigos por todos lados. Donde iba tenía un amigo que había conocido gracias a Afrodita. Ni hablar que gracias a la disco hoy formé mi familia, ahí conocí a quien hoy es mi compañera de vida y quién me regaló mi tesoro más preciado, mi hijo, y si bien fui y soy parte del staff, los amigos y mi familia, fue el mejor pago que tuve. Los pibes de antes se peleaban por ser “tarjeteros o promotores” de Afrodita.
Se cierra (parcialmente) una etapa de nuestras vidas, insisto, una de las más hermosas, pero será nuestro deber, el trabajo de quienes fuimos parte y testigo de que nunca muera en nuestras memorias. De que le hablemos a nuestros hijos o nietos de cómo nos hablaron a nosotros de Q’ se Yo o Colores. Afrodita, sin dudas, fue parte de la historia de San Cristóbal, un “museo” que sábado a sábado se renovaba, más allá que por muchos años sabías que grupo se paraba debajo de tal columna, y cuál iba al final “pozo”.
La nostalgia hoy quizás nos invada, pero estoy seguro que lo mejor está por venir. Hasta siempre Afrodita Multiespacio Disco Dance.
Te puede interesar
25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.
La UNL lanza la segunda edición de la campaña solidaria para Navidad
Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.
Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante
Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.