Mas Secciones - Cultura Por: Noelí Rojas10 de octubre de 2023

Venecia, la obra teatral llega al Auditorio de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda y el Taller de teatro de la ciudad invitan a la comunidad a participar de una nueva temporada de actividades. Este viernes 13 de octubre, a las 21 hs, en el Auditorio Municipal se presentará "Venecia", de Jorge Accame.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 pueden adquirirse en el Centro Cultural Municipal, solicitarlas a los integrantes del grupo de Teatro Avellaneda o ingresando a www.avellaneda.gob.ar/inscripciones

Te puede interesar

Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL

El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"

Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia

En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

La obra teatral "Es complicado" llega a San Cristóbal

Los artistas Claribel Medina y Diego Pérez se reúnen en escena con  esta comedia dramática que explora los pliegues de las relaciones humanas con humor y sensibilidad.