Venecia, la obra teatral llega al Auditorio de Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda y el Taller de teatro de la ciudad invitan a la comunidad a participar de una nueva temporada de actividades. Este viernes 13 de octubre, a las 21 hs, en el Auditorio Municipal se presentará "Venecia", de Jorge Accame.

Mas Secciones - Cultura10 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
obra-Venecia-F-1024x724

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 pueden adquirirse en el Centro Cultural Municipal, solicitarlas a los integrantes del grupo de Teatro Avellaneda o ingresando a www.avellaneda.gob.ar/inscripciones

Te puede interesar
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias