Varios robos durante el fin de semana XXL
Principalmente herramientas u objetos de venta inmediata volvieron a ser el principal objetivo de los ladrones de turno. En Arrufó se llevaron dos bombas sumergibles.
Comenzando por San Cristóbal, desde una vivienda ubicada en calle Caseros al 1500 autores ignorados sustrajeron una garrafa previo forzar una puerta trasera.
Además, en una vivienda de calle Presidente Perón al 1600 una femenina mayor de edad manifestó que al llegar a su domicilio observa un individuo intentando ingresar por la puerta trasera pero al notar su presencia se da a la fuga rápidamente del lugar.
Un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de una batería que se encontraba colocada en su automóvil ubicado en calla Urquiza al 1200.
Desde San Lorenzo al 700 denunciaron la sustracción de un taladro.
Finalmente, en una gomería ubicada en calle ubicada en Alberti al 1100 el propietario denuncio la faltante de una amoladora y dos taladros los cuales sustrajeron previo forzar un candado de la puerta trasera.
En Ceres un abogado de 44 años denunció que desde una propiedad ubicada en calle Pasaje Beltramino S/N autores ignorados sustrajeron un televisor, un ventilador, un parlante, un cuchillo y bebidas.
Un hombre de 32 años denunció la faltante de dos cubiertas desde el garaje de su domicilio que se encontraba sin medidas de seguridad en calle Aldao al 500.
En Arrufó, desde un Establecimiento Rural, autores ignorados sustrajeron dos bombas sumergibles las cuales se encontraban colocadas en los tanques de molinos.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.