Varios robos durante el fin de semana XXL
Principalmente herramientas u objetos de venta inmediata volvieron a ser el principal objetivo de los ladrones de turno. En Arrufó se llevaron dos bombas sumergibles.
Comenzando por San Cristóbal, desde una vivienda ubicada en calle Caseros al 1500 autores ignorados sustrajeron una garrafa previo forzar una puerta trasera.
Además, en una vivienda de calle Presidente Perón al 1600 una femenina mayor de edad manifestó que al llegar a su domicilio observa un individuo intentando ingresar por la puerta trasera pero al notar su presencia se da a la fuga rápidamente del lugar.
Un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de una batería que se encontraba colocada en su automóvil ubicado en calla Urquiza al 1200.
Desde San Lorenzo al 700 denunciaron la sustracción de un taladro.
Finalmente, en una gomería ubicada en calle ubicada en Alberti al 1100 el propietario denuncio la faltante de una amoladora y dos taladros los cuales sustrajeron previo forzar un candado de la puerta trasera.
En Ceres un abogado de 44 años denunció que desde una propiedad ubicada en calle Pasaje Beltramino S/N autores ignorados sustrajeron un televisor, un ventilador, un parlante, un cuchillo y bebidas.
Un hombre de 32 años denunció la faltante de dos cubiertas desde el garaje de su domicilio que se encontraba sin medidas de seguridad en calle Aldao al 500.
En Arrufó, desde un Establecimiento Rural, autores ignorados sustrajeron dos bombas sumergibles las cuales se encontraban colocadas en los tanques de molinos.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.