Varios robos durante el fin de semana XXL

Principalmente herramientas u objetos de venta inmediata volvieron a ser el principal objetivo de los ladrones de turno. En Arrufó se llevaron dos bombas sumergibles.

Policiales 17 de octubre de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia2

Comenzando por San Cristóbal, desde una vivienda ubicada en calle Caseros al 1500 autores ignorados sustrajeron una garrafa previo forzar una puerta trasera. 

Además, en una vivienda de calle Presidente Perón al 1600 una femenina mayor de edad manifestó que al llegar a su domicilio observa un individuo intentando ingresar por la puerta trasera pero al notar su presencia se da a la fuga rápidamente del lugar.  

Un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de una batería que se encontraba colocada en su automóvil ubicado en calla Urquiza al 1200. 

Desde San Lorenzo al 700 denunciaron la sustracción de un taladro. 

Finalmente, en una gomería ubicada en calle ubicada en Alberti al 1100 el propietario denuncio la faltante de una amoladora y dos taladros los cuales sustrajeron previo forzar un candado de la puerta trasera. 

En Ceres un abogado de 44 años denunció que desde una propiedad ubicada en calle Pasaje Beltramino S/N autores ignorados sustrajeron un televisor, un ventilador, un parlante, un cuchillo y bebidas.

Un hombre de 32 años denunció la faltante de dos cubiertas desde el garaje de su domicilio que se encontraba sin medidas de seguridad en calle Aldao al 500. 

En Arrufó, desde un Establecimiento Rural, autores ignorados sustrajeron dos bombas sumergibles las cuales se encontraban colocadas en los tanques de molinos. 

Te puede interesar
c22

Inauguración de Casa de Cultura y puesta en valor de la sala central

El Departamental
Actualidad 04 de diciembre de 2023

Un domingo impregnado de emoción envolvió a la ciudad de San Cristóbal, con la trascendental reapertura de la sala central "María del Carmen Airaldo" de Casa de Cultura "Gustavo Gutscher". En dicha ocasión se realizó el cierre de los talleres 2023 del Liceo Municipal con presentaciones, exhibiciones y actuaciones, tanto arriba como abajo del escenario.

Lo más visto
fShsC1OUX_1300x655__2

La nueva Cámara de Diputados de Santa Fe: 49 juramentos y una duda

El Departamental
Política 05 de diciembre de 2023

Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

Fracasó la primera reunión para elegir las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política 05 de diciembre de 2023

Hoy se realizó la primera reunión preparatoria para elegir las autoridades que regirán los destinos del cuerpo deliberativo. Pero, fracasó cuando el concejal Edgardo Martino objetó la presentación de la documentación de Matías Juárez, concejal que asumirá en reemplazo de Marcelo Andreychuk, lo que provocó que el bloque de Hacemos San Cristóbal se retire de la reunión que aún no había comenzado.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 7.34.03 PM

San Cristóbal: ANSES abre sus puertas en el Parque INSES

Carlos Lucero
Actualidad 05 de diciembre de 2023

Este mediodía se inauguró las nuevas dependencias del ANSES en la ciudad de San Cristóbal. Estuvieron presentes el intendente electo de la ciudad, Marcelo Andreychuk, el Sec. Gal de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia y el personal de la oficina habilitada.

Recibí las últimas Noticias