Policiales Por: Por Ramiro Muñoz19 de octubre de 2023

Robo de dinero y joyas en San Guillermo

El hecho se habría registrado cuando un matrimonio se ausentó de su vivienda por el lapso de media hora. Para cometer el ilícito no ejercieron ningún tipo de violencia. Por el momento no hay sospechosos. Lo sustraído rondaría los 400 mil pesos y 550 euros.

De acuerdo a la denuncia, el matrimonio, domiciliado en una vivienda de calle Sabin se ausentó del domicilio alrededor de las 11.00 hs del miércoles regresando aproximadamente a las 11,30 hs.

Luego de almorzar, la señora se dirige hacia el segundo piso de la vivienda y al ingresar a su habitación, observó que unos alhajeros se encontraban desacomodados y abiertos, por lo que comenzaron a a controlar todas las habitaciones.

Fue así que notaron el faltante de una pulsera de oro plana, 550 euros (discriminados en once billetes de 50 euros), 3 aros de oro y 2 aros perlas de oro, una cartera de color roja de tamaño mediano, un reloj pulsera cromado con el fondo azul, 2 relojes de pulsera de mujer, uno de color rojo y el restante de color plateado, y una cadenita con un crucifijo de oro.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.