Robo de dinero y joyas en San Guillermo

El hecho se habría registrado cuando un matrimonio se ausentó de su vivienda por el lapso de media hora. Para cometer el ilícito no ejercieron ningún tipo de violencia. Por el momento no hay sospechosos. Lo sustraído rondaría los 400 mil pesos y 550 euros.

Policiales 19/10/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
22711-policia35

De acuerdo a la denuncia, el matrimonio, domiciliado en una vivienda de calle Sabin se ausentó del domicilio alrededor de las 11.00 hs del miércoles regresando aproximadamente a las 11,30 hs.

Luego de almorzar, la señora se dirige hacia el segundo piso de la vivienda y al ingresar a su habitación, observó que unos alhajeros se encontraban desacomodados y abiertos, por lo que comenzaron a a controlar todas las habitaciones.

Fue así que notaron el faltante de una pulsera de oro plana, 550 euros (discriminados en once billetes de 50 euros), 3 aros de oro y 2 aros perlas de oro, una cartera de color roja de tamaño mediano, un reloj pulsera cromado con el fondo azul, 2 relojes de pulsera de mujer, uno de color rojo y el restante de color plateado, y una cadenita con un crucifijo de oro.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias