
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


El hecho se habría registrado cuando un matrimonio se ausentó de su vivienda por el lapso de media hora. Para cometer el ilícito no ejercieron ningún tipo de violencia. Por el momento no hay sospechosos. Lo sustraído rondaría los 400 mil pesos y 550 euros.
Policiales19 de octubre de 2023
Por Ramiro Muñoz
De acuerdo a la denuncia, el matrimonio, domiciliado en una vivienda de calle Sabin se ausentó del domicilio alrededor de las 11.00 hs del miércoles regresando aproximadamente a las 11,30 hs.
Luego de almorzar, la señora se dirige hacia el segundo piso de la vivienda y al ingresar a su habitación, observó que unos alhajeros se encontraban desacomodados y abiertos, por lo que comenzaron a a controlar todas las habitaciones.
Fue así que notaron el faltante de una pulsera de oro plana, 550 euros (discriminados en once billetes de 50 euros), 3 aros de oro y 2 aros perlas de oro, una cartera de color roja de tamaño mediano, un reloj pulsera cromado con el fondo azul, 2 relojes de pulsera de mujer, uno de color rojo y el restante de color plateado, y una cadenita con un crucifijo de oro.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
