Policiales Por: Por Ramiro Muñoz24 de octubre de 2023

Recuperaron una moto y una billetera que habían sido robadas

Son dos hechos distintos, pero que tuvieron un rápido esclarecimiento. El auto del robo de la moto fue un menor y el de la billetera una mujer mayor de edad. Además se investiga el robo de una bomba centrífuga.

Durante la jornada del lunes, un hombre de 37 años denunció la faltante de su motocicleta desde Estanislao López al 1300En el marco de  tareas investigativas, se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de edad, por lo que se llevó a cabo un registro domiciliario en calle Oroño al 1600 donde habita su madre, arrojando resultando negativos,  y poco después otro en calle Riobamba al 200, lugar donde fue  localizado el menor, arrojando resultados positivos, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, 110 CC,  color negra,  sin  carenados plásticos, ni chapa patente.

Se trasladó al menor hasta la sede policial, previo a examen médico, donde fue notificado e identificado de la causa y a posterior restituido a su progenitora.

Además, en Estanislao López al 1100, una mujer manifestó que se percató que le habían sustraído desde su mochica una billetera, conteniendo tarjetas varias, documentación y $1000. Los efectivos policiales cotejaron las cámaras de seguridad y establecieron que no sería ajeno al hecho una mujer mayor de edad, por lo que  se constituyeron en el domicilio de la misma y puesta en conocimiento del accionar policial entregó en forma voluntaria dicho elemento, posteriormente se restituyó la billetera a su propietaria.

Por último, desde calle Ex Combatientes de Malvinas y Riobamba, un joven de 19 años denunció la faltante de una boba centrífuga de color naranja.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.