Arrufó realiza gestiones sobre el transporte ferroviario
El presidente comunal, Cristian Piumatti se reunió en Rosario con integrantes del Nuevo Central Argentino S.A. (NCA) y de la Cooperativa Santa Rosa de la localidad, para avanzar con las gestiones que implican la realización de un nuevo desvío particular ferroviario hacia la planta de silo de dicha Coop.
Estuvieron presentes, de parte de NCA: la jefa de relaciones institucionales Cecilia Mariezcurrena, el jefe de Oficina Técnica de Infraestructura Sebastian Pessinis y el responsable de granos del área de ventas Paulo Ferreyra; y de parte de la Cooperativa: el presidente Fabian Nari, el gerente Martín Guruceaga y el síndico Ariel Scotta.
Durante este encuentro se obtuvo la factibilidad técnica y logística para emprender la obra. Se comenzará con el proyecto que deberá ser aprobado por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).
Te puede interesar
Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral
Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.
La Escuela Granja de la UNL desarrolla un sistema de riego automatizado
Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.
Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad
Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.
PDI detuvo una mujer en San Cristóbal
También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.
Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo
Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.
Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos
Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.