Ceres: Impusieron el nombre "Enrique Romero Brest" al CEF 7040
Finalmente y como estaba previsto, se impuso el nombre Enrique Romero Brest al Centro de Educación Física número 40 de esa ciudad.
Del acto protocolar tomaron participación la Intendente de la Ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del gabinete, Concejales, y autoridades del ministerio de educación de la provincia de Santa Fe.
Mariana Pessina, directora de la institución educativa, junto al staff de docentes del establecimiento oficiaron de anfitriones de este acto muy esperado.
En sus redes sociales, la propia directora profundizó los agradecimientos, "C.E.F. 40 Dr. Enrique Romero Brest, después de un largo trabajo tenemos obra terminada e identidad. Gracias Guillermo Dante Morbidoni por tu gestión y tus grandes ideas (necesito nombrarte aunque no quieras porque te lo mereces). Gracias a todos los presentes por engalanar nuestro querido CEF. Gracias Mario Chialva, docentes, asistentes Escolares y cooperadores. Gustavo Contreras".
Fuente Ceres Ciudad
Te puede interesar
La Mutual de San Guillermo realizó su fiesta de fin de año
El pasado 7 de diciembre, en la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Mutual del Club UCyD, un encuentro que permitió despedir el año compartiendo una noche de celebración, emoción y sentido de comunidad.
La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental
El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.
Volcó un auto cerca de Villa Trinidad
En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.
Ruta N° 23: Chocaron dos autos que viajaban en la misma dirección
Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.
Ofensiva negacionista: el Gobierno prepara cambios para el Museo Sitio ESMA
Todo indica que la estrategia pasará por justificar el accionar de las Fuerzas Armadas y sembrar un manto de dudas sobre las víctimas.
El Senado Provincial homenajeó al campeón del mundo del 86’ Nery Alberto Pumpido
Fue un cálido reconocimiento, por iniciativa de la Cámara de Senadores, encabezado por el presidente provisional Felipe Michlig, para un verdadero "embajador santafesino".