Policiales Por: Por Ramiro Muñoz07 de noviembre de 2023

Ceresinos fueron detenidos con medio kilo de marihuana

El procedimiento se registró esta madrugada sobre Ruta N°2 a la altura de Logroño. El hombre y la mujer de Ceres viajaban junto a otros dos sujetos oriundos de Chaco.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la provincia, trasladó a una mujer y tres hombres: M.G.R. de 36 años, D.C. de 33 años, F.V.V. de 25 años y S.E.V. de 28 años, desde la Ruta Provincial N°2, a la altura de la localidad de Logroño. En el lugar, desde el interior de un automóvil, secuestraron un cigarrillo de armado casero que contenía Marihuana y una bolsa de nylon que en su interior alojaba dos trozos compactos de idéntica sustancia vegetal, haciendo un peso total de 488,4 gramos.

El procedimiento se dio en circunstancias en que agentes del Departamento Región de Investigación Criminal sobre Narcotráfico N°5 (AIC), se encontraban llevando a cabo una Orden Operacional de patrullaje y de control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N°2, a la altura de la localidad de Logroño. Lugar donde al solicitarle la documentación correspondiente a los ocupantes de un vehículo que se dirigía en sentido Norte a Sur, los efectivos policiales observaron que los ocupantes del asiento delantero arrojaron una bolsa de nylon hacia la parte trasera del habitáculo, donde se encontraban los demás pasajeros. Ante esta acción sospechosa se realizó una requisa sobre las personas y el rodado, lo que tuvo como resultado el secuestro del material estupefaciente referido.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad

Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.