Ceresinos fueron detenidos con medio kilo de marihuana

El procedimiento se registró esta madrugada sobre Ruta N°2 a la altura de Logroño. El hombre y la mujer de Ceres viajaban junto a otros dos sujetos oriundos de Chaco.

Policiales 07/11/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
droga2-576x1024 (1)

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la provincia, trasladó a una mujer y tres hombres: M.G.R. de 36 años, D.C. de 33 años, F.V.V. de 25 años y S.E.V. de 28 años, desde la Ruta Provincial N°2, a la altura de la localidad de Logroño. En el lugar, desde el interior de un automóvil, secuestraron un cigarrillo de armado casero que contenía Marihuana y una bolsa de nylon que en su interior alojaba dos trozos compactos de idéntica sustancia vegetal, haciendo un peso total de 488,4 gramos.

El procedimiento se dio en circunstancias en que agentes del Departamento Región de Investigación Criminal sobre Narcotráfico N°5 (AIC), se encontraban llevando a cabo una Orden Operacional de patrullaje y de control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Provincial N°2, a la altura de la localidad de Logroño. Lugar donde al solicitarle la documentación correspondiente a los ocupantes de un vehículo que se dirigía en sentido Norte a Sur, los efectivos policiales observaron que los ocupantes del asiento delantero arrojaron una bolsa de nylon hacia la parte trasera del habitáculo, donde se encontraban los demás pasajeros. Ante esta acción sospechosa se realizó una requisa sobre las personas y el rodado, lo que tuvo como resultado el secuestro del material estupefaciente referido.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias