Avellaneda articula acciones con INTA para una alimentación saludable consciente
En el marco del programa de acompañamiento nutricional a personas con distintas enfermedades de riesgo, el gobierno de Avellaneda lleva adelante charlas informativas sobre hábitos saludables, en materia de alimentación.
Estas actividades tienen lugar articuladamente con INTA, organización que entrega semillas para que los vecinos desarrollen su huerta y obtengan alimentos sanos para su dieta.
En este ámbito, abierto a la comunidad, los participantes pueden despejar dudas con los profesionales de la salud que las dictan.
El ultimo encuentro tuvo lugar en la vecinal de B° Itatí y, anteriormente, en el Club de abuelos y en el Centro de Jubilados de la ciudad.
Te puede interesar
Hospital Garrahan: un adolescente santafesino recibió un trasplante de corazón que le salvó la vida
Organizaciones, familiares y personas con discapacidad se movilizarán en Santa Fe contra el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad, reclamando a legisladores nacionales que garanticen su plena vigencia y rechacen los ajustes en el sector.
La variante “Frankenstein” del Covid ya se detectó en Argentina
El último Boletín Epidemiológico Nacional reportó tres casos en Córdoba. Los expertos señalan que hasta el momento no muestra mayor transmisibilidad ni produce cuadros respiratorios más graves. ¿Cuál es la situación en Santa Fe?
El ministerio de Salud entregó equipamiento de uso corriente para el Samco de Monigotes
En los próximos días se entregarán equipamientos hospitalarios.
Iapos cubrió más de 7 millones de prácticas ambulatorias, 2 millones de consultas médicas y 55 mil cirugías en seis meses
Durante el primer semestre de 2025, la obra social provincial destinó más de $ 12 mil millones a la cobertura de elementos médicos. Además, implementó cambios en el sistema de copagos para mejorar la equidad y eficiencia en la atención de sus 590 mil afiliados.
Ley de Alimentación Saludable: Santa Fe advierte sobre riesgos para niños y consumidores
Nutricionistas santafesinos alertan que las nuevas normativas de etiquetado frontal permiten mensajes engañosos en productos no saludables y ponen en riesgo la salud infantil.