Nuevas calles de ripio se suman a las viviendas sorteadas en barrio Juan XXIII
Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio de San Cristóbal se inició un proyecto para mejorar la infraestructura.
Tras el sorteo de las 22 viviendas, se ripiarán 400 metros de calles como Presidente Perón, Sarmiento, La Paz y la Cortada S/N. El objetivo es facilitar el acceso y mejorar la conectividad en la zona.
Este proyecto no sólo impulsa el desarrollo urbano, sino que también mejora la calidad de vida de los residentes. Las vías mejoradas no sólo facilitan el desplazamiento sino que añaden valor a la infraestructura local.
"El Arq. Sergio Cardozo resalta la importancia de estas mejoras y el compromiso de la Secretaría con el desarrollo sostenible de las comunidades locales. Estas acciones forman parte de un plan integral que ha mejorado la infraestructura urbana en distintas áreas de la ciudad con el tiempo".
Te puede interesar
Hersilia: Transforman el predio del ferrocarril en un espacio recreativo para los vecinos
Con una inversión superior a los $60 millones, el Gobierno de Santa Fe, y el comunal, renuevan un espacio público tradicional en la localidad del departamento San Cristóbal. La obra ya alcanzó un 60% de ejecución.
Con un 40%, avanzan los trabajos para la terminación de 24 viviendas en Suardi
“Estas viviendas estaban paralizadas y, con la decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, volvimos a ponerlas en marcha y hoy avanzan para convertirse en el hogar de 24 familias”, destacó el ministro Lisandro Enrico.