Mas Secciones - Sociedad Por: Noelí Rojas22 de noviembre de 2023

Arrufó: "Esta navidad regalemos sonrisas"

Desde la comuna de Arrufó invitan a sumarte a la iniciativa del grupo "Papá Noel Team".

De que se trata? Están recolectando juguetes para los regalos que entregan los/as niños/as en navidad.

Vos, podes hacer la diferencia, ¿Cómo? Donando un juguete o los que puedas que sean nuevos o estén en buen estado.

Podés llevarlos al área de Desarrollo Social comunal de lunes a viernes por la mañana, que luego se entregarán a Papá Noel Team para que los reparta.

¿Qué es Papá Noel Team? Es un proyecto solidario que busca contribuir a la felicidad de un niño. Juntan juguetes nuevos o usados en buen estado que luego serán donados a entidades de Sunchales y la zona, las cuales tienen compromiso hace más de 7 años. Necesitan de la colaboración de todos un año más. Vayan guardado sus juguetes y en breve contarán los medios de comunicación y las formas para que tu juguete llegue a un pequeño.

"Todos/as podemos sumar nuestro granito de arena para regalar sonrisas a cada niño/a".

Te puede interesar

San Guillermo celebrará sus Patronales con actos, cultura y actividades para toda la familia

La jornada programada para el 25 de junio incluirá el acto oficial, la presentación del libro "San Guillermo Cuenta", espectáculos, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas.

Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional

A los 77 años falleció Carlos Alberto "Indio" Solari, uno de los artistas más influyentes y convocantes de la música argentina. Líder de Los Redonditos de Ricota y referente indiscutido del rock nacional, deja un legado que atravesó generaciones.

Ni Una Agostina Menos

2.633 víctimas. Según datos de la Corte Suprema, una mujer es asesinada por razones de género cada 37 horas.

Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J

La Asamblea Ni Una Menos Santa Fe convocó a una nueva movilización para este miércoles 3 de junio. La concentración será frente a la Municipalidad y culminará en Plaza 25 de Mayo con reclamos por políticas públicas, acceso a la justicia y prevención de las violencias.